Home Page by K2 Home Page by JSN PageBuilder

El aumento de migrantes que utilizan esta ruta de paso hacia los Estados Unidos agranda el índice de delincuencia en los municipios de San Marcos y San Pedro Sacatepéquez, al quedarse sin dinero no encuentran una opción más que realizar hechos delictivos.

Daños materiales y una persona herida identificada como Sandra Anleu de 60 años de edad, dejo el hecho ocurrido en la 6ª avenida y 6ª calle de la zona 1 de la cabecera departamental de San Marcos, presuntamente por no respetar las señales de tránsito.  

LAS NOTICIAS - Con libertad de expresión

 

 

El ex director del área de salud de San Marcos Nehemías Santizo,  junto a otros familiares habían sido capturados por varios delitos, sin embargo el juzgado de primera instancia indico que había un proceso defectuoso en contra de ellos y se ordenó su inmediata libertad.

Cinco menores fueron abandonados en San Pedro Sacatepéquez y Tacana S.M, en los meses anteriores, están a la espera de que familiares los reclamen o de lo contrario serán dados en adopción.

LAS NOTICIAS - Con libertad de expresión.

En el departamento de San Marcos son miles las personas indocumentadas  por falta de Documento Personal de Identificación DPI.  El Registro Nacional de las Personas (RENAP) no agiliza la emisión del mismo

Currencies
Fri, Nov 24, 2017, 1:37AM UTC
NamePriceChange% Change
EUR/USDJSN_PAGEBUILDER_MARKET_ERROR_SYMBOL
USD/JPYJSN_PAGEBUILDER_MARKET_ERROR_SYMBOL
GBP/USDJSN_PAGEBUILDER_MARKET_ERROR_SYMBOL

Clima